Packing

En la actualidad el creciente interés de las marcas por llamar la atención, entre sus competencias, ha creado un nuevo furor en cuanto hacer publicidad a sus productos. Una nueva tendencia combina versatilidad y creatividad, mezclando modelos versátiles y materiales de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Estas son llamadas cajas de luz, letreros luminosos o letreros retroiluminados los cuales consisten en un armado en distintos tipos de materiales, según los requerimientos. Estas cajas de luz varían en espesor de acuerdo al lugar en que serán ubicadas.
Sus materiales pueden variar y dentro de los más utilizados en el mercado son: Plancha Galvanizado, MDF, Acero Inoxidable o Alucobond y estas pueden ser iluminadas con tubos led o cinta led. La actual demanda de estas cajas de luz nos ha catalogado como los primeros en el mercado, pues nos caracterizamos por realizar formas y tamaños únicos e innovadores.

Además contamos con un área especializada de diseño para llevar a una realidad las ideas de nuestros clientes y a su vez asesorar en cuanto a tamaños y materialidad entre otras cosas.

A todo nuestros servicios contamos con un área de logística quienes se preocupan desde el traslado hasta la instalación del servicio.

Si buscas la manera de realzar tu marca y sobresalir de otras empresas, las cajas de luces o letras volumétricas son siempre la mejor opción en cuanto a costo y originalidad. En estructuras realizamos todo lo que pueda imaginar, Big Boys, Letreros de obra, señalética vial, señaléticas, bastidores, exhibidores, etc.

No ACF gallery field data found
crossmenu
× ¿Hablemos?